Monday, October 09, 2006

 
Parábola 5 de 69
Parábola del Pedo Sonoro y Hediondo


Cierto día, después de la meditación dinámica, Prem Trancitas comentó al Chamán Chambrulé:

“Querido Maestro, Buda Jais volvió a echarse un pedo sonoro y apestoso en la etapa del Silencio que, con su ruido y hedor, turba los sentidos, distrayendo e interfieriendo en nuestra búsqueda de la Totalidad".

“Le rogaría si puede hablar con él y hacerle comprender que su libertad termina cuando comienza la de los demás. Él es rebelde y duro de cabeza, pero seguramente usted encontrará la forma de alumbrar el entendimiento de Buda Jais”

Fijando en el querido discípulo su mirada de águila escorpionana, el Chamán Chambrulé contestó:

“Mi querido Prem Trancitas… Siempre tan cerca y tan lejos… esa será la tónica de tu existencia mientras sigas atrapado en la cárcel de tu mente y tus prejuicios”

“En verdad te digo que cuando, libremente y sin congoja, logres en la etapa del Silencio echarte un pedo, aunque sea la mitad de sonoro y hediondo que los de Buda Jais, habrás dado un gran salto, impulsado por ese sonoro pedo, en tu camino hacia la Totalidad”

Prem Trancitas, anonadado y confundido, quedó en silencio.
Y así, en silencio, guardó en el fondo de su corazón las palabras de su querido maestro.

Comments:
Muy bién Prem Trancitas
 
Hay que aspirar entonces a la iluminación de Buda Jais..., ni hablar
Gab
 
Y la liberación llega cn un pedo. Bueno la verdad nunca he pensado otra cosa. El pdo en cierots y escasos momentos se transforma e simbolo de paz y confianza. Ultimamente he tenido extrañas y largas conversaciones acerca de ello. Que presente esta el pedo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?